A continuación presentamos las últimas tres infografías que hacen referencia a medidas de contención del Covid-19 que se están tomando en las fábricas chinas.

La primera 👉︎ MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN CHINA: BARRIOS Y COMUNIDADES(1)

La segunda 👉︎ MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN CHINA: LOS PARQUES EMPRESARIALES CHINOS(2)

Las medidas implementadas en China han sido muchas y muy variadas, no todas ellas están reflejadas en la serie de infografías que se han presentado. Ante la avalancha, dificil de digerir, de informaciones sobre el Covid-19, hemos intentado reflejar, de una forma sencilla y gráfica, las más importantes y habituales, tanto en las comunidades de vecinos, los parques industriales y las fábricas.

Las medidas se van relajando paulatinamente según la pandemia va siendo controlada en China, aunque algunas medidas importantes siguen siendo aplicadas por todo el país. Tal y como declara el Sr. Bill George, Ex-CEO de Medtronic, la reapertura de nuestra compleja economía se deberá realizar por fases, dónde se prime la seguridad de los empleados y los clientes, para lo que las empresas tendrán que reestructurarse durante estas fases de apertura, e incluso, algunos cambios vendrán para quedarse después del Covid-19.

Todos los interlocutores chinos con los que estamos en contacto coinciden en que han sido muy duras, y decisivas, las medidas de confinamiento tomadas en un principio y que han sido seguidas por la inmensa mayoría de los ciudadanos. También recalcan el importante papel jugado por las comunidades de vecinos en el control del Covid-19.

Aunque todos coinciden en que la batalla al Covid-19 no se ha ganado todavía, mayoritariamente son optimistas y conscientes de que algunas de las medidas para evitar la propagación van a tener que seguir implementándose durante bastante más tiempo.

El equipo de ICEBERG Visual Consulting ha realizado las infografías al contenido porque, como sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Les agradecemos su profesionalidad, rapidez en la preparación de las infografías y su disposición altruista.

Esperamos que esta información pueda ser de alguna utilidad, teniendo muy presente que algunas de las medidas que se están tomando en China son de muy difícil implementación en nuestra sociedad.

Si desean más información, o aclaraciones, sobre el contenido presentado, no duden en contactar con nosotros, www.mingdaconsulting.com, estaremos encantados de poder atenderles.



Contacta por Whatsapp whatsapp