Presentamos la segunda infografía que hace referencia a medidas de contención del Covid-19 que se están tomando en los parques empresariales chinos.

La primera 👉 MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN CHINA BARRIOS Y COMUNIDADES

La tercera y última entrega, que presentaremos en breve, correspondiente a las medidas tomadas para la contención del Covid-19 en las fábricas chinas, constará de varias infografías ya que las medidas son muchas y muy variadas.

MING DA Consulting quiere agradecer a ASPEGI el continuo apoyo que nos da a las mujeres directivas y emprendedoras de Gipuzkoa, y en nombre de MING DA Consulting y ICEBERG Visual Consulting agradecerle también la difusión que está haciendo de este trabajo.

Esperamos que esta información pueda ser de alguna utilidad, teniendo muy presente que algunas de las medidas que se están tomando en China son de muy difícil implementación en nuestra sociedad.

Si desean más información, o aclaraciones, sobre el contenido presentado, no duden en contactar con nosotros, www.mingdaconsulting.com, estaremos encantados de poder atenderles.

Contacta por Whatsapp whatsapp