El equipo de MING DA Consulting, empresa nacida dentro del ecosistema innovador de la Universidad de Deusto-Innogune San Sebastián, y bajo el paraguas del programa EMEKIN (ASPEGI-Diputación Foral de Gipuzkoa) de apoyo a las mujeres emprendedoras, a propuesta del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa (COIIG) y de la Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa (ASPEGI) sobre las diferentes medidas tomadas en China ante el Covid-19, ha trabajado, conjuntamente con la empresa ICEBERG Visual Consulting, una serie de infografías de tres temas que muestran de una manera muy visual las medidas más relevantes que actualmente se están tomando en China para evitar la propagación del Covid-19. 

Esta primera infografía que presentamos, muestra las medidas tomadas a nivel de barrios y comunidades. La segunda infografía, en la que estamos trabajando y que se publicará en breve, mostrará las medidas tomadas a nivel de los parques empresariales y la última infografía las medidas a nivel de las fábricas.

Esperamos que esta información pueda ser de alguna utilidad, teniendo muy presente que algunas de las medidas que se están tomando en China son de muy difícil implementación en nuestra sociedad.

Si desean más información, o aclaraciones, sobre el contenido presentado, no duden en contactar con nosotros, www.mingdaconsulting.com, estaremos encantados de poder atenderles.

Contacta por Whatsapp whatsapp