AÑO DE LA RATA DE METAL — 25 DE ENERO 2020

El 25 de enero comienza el año de la Rata de Metal y el año 4717 según el calendario chino.

Los 12 animales del zodiaco chino son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

 

La Rata es el primer signo del zodiaco chino porque según la leyenda, en la competición  que organizó el Emperador de Jade para que le visitaran en el Paraíso, y así decidir los animales del zodiaco, la ingeniosa rata le pidió al buey, segundo animal del zodiaco chino, que lo ayudara a cruzar el río y en el último instante saltó antes de que el buey cruzara la línea de meta, por lo que la rata ganó la carrera y se convirtió en el primero de los animales del zodiaco.

Por ello se dice que las ratas son ingeniosas, inteligentes, hábiles, ágiles, intuitivas y con gran capacidad de adaptación, características que se ven reforzadas en el año de la Rata de Metal.

Hoy día los negocios están experimentando cambios radicales, lo cual supone un gran desafío para cualquier profesional, pero afortunadamente contaremos con la ayuda de la Rata de Metal, comenzando una nueva rueda del horóscopo chino y una nueva década, lo cual es un presagio positivo pues supone el inicio de nuevas energías, nuevos retos, nuevas formas de hacer las cosas y nuevos éxitos.

MING DA Consulting les desea un:

¡ FELIZ Y EXITOSO AÑO NUEVO DE LA RATA DE METAL !

¿Ha sido útil esta publicación?

Comparte en las redes sociales: