Negocios Con China | Acelerando Los Negocios Con China

Ya estamos oficialmente instalados en Innogune, Universidad de Deusto-San Sebastián, desde diciembre, 2019.

Ming Da Consulting, una empresa creada en Innogune, aceleradora de empresas de la Universidad de Deusto, y con el apoyo del proyecto EMEKIN de la Diputación de Gipuzkoa e impulsado por la Asociación ASPEGI.

Nosotros queremos apoyar y acompañar a nuestros clientes de forma integral en cualquier asunto que se les presente en China. Queremos que los clientes nos sitúen es en la estrategia y seguimiento de implantaciones y Joint Ventures en China y en Euskadi, apoyando a nuestros clientes en búsqueda de localizaciones, partners, constitución de la sociedad, visitas regulares a la filial y auditorías a todos sus departamentos.

Aparte de todo eso, también apoyamos a nuestros clientes en temas de desarrollo de negocio, proveedores, agendas de trabajo personalizadas, participación y gestión de ferias, etc.

Nos convertimos en un brazo de nuestros clientes en China y en Euskadi.

Podemos ayudarle a ACELERAR sus negocios con CHINA apoyándole en sus PROCESOS:

1️⃣ PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
2️⃣ DESARROLLO DE NEGOCIO
3️⃣ GESTIÓN Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES
4️⃣ CALIDAD Y GESTIÓN DE PROVEEDORES
5️⃣ DESARROLLO DE PERSONAS

Si cree que podemos aportar valor a su organización, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escucharle y acompañarle en sus necesidades con China. Email: info@mingdaconsulting.com

Aquí nos puedes encontrar,

En la 1ª planta del edificio Garate Innogunea, Universidad de Deusto-San Sebastián.

Cómo llegar:

Comparte en las redes sociales: